Tu Sitio Web...  ya está aquí !!! 

Plataforma Joomla! con diseño personalizado +

Plantillas compatible con todos los dispositivos +

Panel de administración

desde 85€

 

Diseño profesional.

Una página web atractiva no es suficiente. La eficiencia es muy importante.

El diseño no es solo la imagen de una página web. Para ArgesIT el diseño significa alinear la imagen con la estructuración de la información y la generación de contenidos para conseguir convencer al público objetivo.

 

 

Tecnología CMS potente y segura.

El software libre más avanzado para tu página web.

En ArgesIT todas las páginas web son creadas con las plataformas de software Joomla! uno de los CMS o sistemas de gestión de contenidos más potentes del mercado utilizados por millones de páginas web en la actualidad. Potencia, flexibilidad, velocidad, seguridad, compatibilidad y coste son algunos de los argumentos principales para basar una página web corporativa en una plataforma de software como Joomla!

 

 

Panel de administración fácil e intuitivo.

Actualizar una página web debe ser fácil.

Los sistemas de gestión de contenidos son fáciles de administrar. Además, en ArgesIT te enseñaremos como administrar tu página web por si quieres cambiar cualquier texto, imagen o información de la página web. Porque no tengas que depender de nadie para actualizar tu página web, ni siquiera de nosotros.

 

 

Compatible con todos los dispositivos.

Una página web tiene que poder visualizarse con cualquier dispositivo.

Muchos usuarios acceden a las páginas web mediante un dispositivo móvil (teléfono o tablet). Así, una página web corporativa tiene que ser accesible y funcional desde todos los dispositivos. En ArgesIT todas las páginas web son compatibles con todos los dispositivos.

 

 

Alojamiento potente

El lugar físico donde reside tu web.

Trabajamos con el portal de alojamientos ONE.COM. En el cargamos tu sitio Web y por un año no pagarás ni un centavo. Luego te daremos las credenciales para que administres tu hosting y de esa manera no depender de ningun informático para actualizar tu dominio o administrar tus cuentas.
Además poseerás cuentas ilimitadas de correo en el dominio elegido.

 

 

Extras

Todas aquellas herramientas que aportarán al crecimiento de tu negocio.

Creamos una cuenta administrativa en Gmail para las cuestiones de registro. Luego una cuenta de Google Analytics para evaluar estadísticas de visitas, Creamos o actualizamos cuentas en redes sociales, y hacemos un mantenimiento básico del sitio Web.

 

 

Además!!! 


Diseños Web a Medida

Para todo tipo de gustos

Además de trabajar con plantilas semi personalizadas, definimos, configuramos y establecemos un sitio armado a medida de los pedidos de los clientes más exigentes.

 

 

Diseño de Logos

Porque tu marca es tu identificación

Creamos vuestro Logotipo de manera personalizada a través de un estudio de diseñadores gráficos extremadamente profesionales que os brindarán el mejor de los resultados.

Quienes Somos

ArgesIT es un grupo de jóvenes profesionales españoles y argentinos, con años de experiencia en Servicios de IT, Programación, Diseño Web y Telecomunicaciones...

Leer más >>

Contáctenos

Noticias

En nuestro Blog ofrecemos a nuestros clientes un espacio de novedades, actualidad en el mundo de las tecnologías y un espacio para opinar acerca de nuestros productos y servicios.

Blog >>

Plantillas Web

Proveemos diseños Web desarrollados con el CMS Joomla! y en distintas plantillas que se muestran a continuación

Plantillas...

Redes Sociales

 

 Aviso Legal |   Login              

Scroll to top